A.N.G.E.L.E.S. EN VIVO!!!!!
COMENZAMOS EL 2010!!!! EL SABADO 27 DE MARZO A LAS 22HS VOLVEMOS AL.. "TEATRO COLONIAL" (paseo colon 413-Cap.Fed.) GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON QUE EL AÑO PASADO SEA INOLVIDABLE!!!
LOS ESPERAMOS!!!
PUNTOS DE VENTA DE ANTICIPADAS: Entradas anticipadas $20 en el teatro "Paseo Colón 413" Peluquerías NORBERTO en Castro Barros 33 (entre Av.Rivadavia y Don Bosco) (Capital Federal) Kiosco de diarios y revistas en Av.Corrientes 4528 (entre Yatay y Lambare) (Capital Federal) Recuerden que las anticipadas están a $20 y el día del show en la puerta $25
Gracias a todos!!!

BIENVENIDOS

Este es nuestro NUEVO BLOG, aquí se podran enterar de las noticias de la banda y esuchar algunas de nuestras canciones!!!
Gracias a todos

A.N.G.E.L.E.S.

El conjunto comenzó a formarce en Argentina en el año 2005 por Chevi I’Oca (voz y guitarra líder) con la idea de crear un nuevo estilo musical. En su proceso sufrió varias mutaciones de integrantes, para luego llegar a su consolidación. El 8 de junio del 2007 dieron su primer show en vivo en Asbury frente a 150 personas, y a partir de ahí comenzaron a dar recitales en el ambiente under de Capital Federal en lugares como La Colorada, Acatraz, etc… Hoy en día la banda se propuso salir de este circuito para hacer una gira por el interior del país para presentar su reciente trabajo llamado “El Comienzo” que incluye seis temas propios de la banda. Este disco fue grabado en el estudio privado de San Maikel, con el Ingeniero de sonido Hernán Mastrogiacomo, quien también participo en la producción musical junto a Chevi. Fue masterizado en el estudio de Andrés Mayo, prestigioso ingeniero de sonido de nuestro país y ganador de varios premios Gardel. El estilo de la banda es ROCK CLASICO; en sus shows hacen temas propios y versiones "a lo A.N.G.E.L.E.S." de temas, de conjuntos como Queen, The Beatles; siempre apuntando a ese estilo de bandas. La banda esta compuesta por cinco músicos de estudio que se perfeccionan día a día y es una agrupación joven cuyo promedio de edad no supera los 20 años. Es un grupo de trabajo no solo compuesto por músicos en escena, sino también con un soporte bajo el escenario, como técnico de sonido, asistente de producción, gente de iluminación, etc…

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

martes, 11 de agosto de 2009

MUCHAS GRACIAS!!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON EL SABADO 1 DE AGOSTO EN EL COLONIAL ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON CADA UNO DE USTEDES!!!!

POR LOCALIDADES AGOTADAS AGREGAREMOS UNA FUNCION PARA SEPTIEMBRE ASIQUE ESTEN ATENTOSSS!!!!!

MUCHAS GRACIAS

A.N.G.E.L.E.S.

1 comentarios:

Nati roggiero ~ dijo...

GENIAL!
LOS VEO EL 19!

 

Musica

Image Hosted by ImageShack.us
Aquí les ofrecemos un ADELANTO!! de nuestro nuevo Mini CD titulado " El comienzo". Son samples de los temas que incluyen el disco, salvo por La unica rosa que esta completa!!! Si quieren tener la calidad óptima de audio, y sumergirse en las sorpresas que depara este disco no duden en reservarlo a este e-mail : angelesrock@live.com
SI SE CORTAN LOS TEMAS DEJEN CARGAR LA BARRA!!


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

Image Hosted by ImageShack.us
arsyante